FEMINICIDIO EN TEZONAPA
* A ocho metros del cadáver se localizó una piedra con peso de más de seis kilogramos, con rastros de sangre, objeto con el que se presume golpearon a la víctima
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La campesina María Esther C.M. fue asesinada a pedradas en un cañal que se localiza en el tramo carretero Palmaritos-Josefinas del municipio de Tezonapa.
La policía de Tezonapa recibió reporte sobre el hallazgo de un cadáver en un cañal localizado junto al camino La Josefina municipio de Tezonapa.
Acudió el oficial Zopillaxtle Macuixtle en la unidad PM-04, constatando que se trataba del cadáver de una mujer, con el rostro casi desbaratado a pedradas, vestía blusa color negro, pantalón de mezclilla y tenis.
A ocho metros del cadáver, la policía localizó una piedra con peso de más de seis kilogramos, con rastros de sangre, objeto con el que se presume golpearon a la víctima.
Fue identificada como la campesina María Esther C.M., de 27 años, quien tenía domicilio en el poblado La Josefina municipio de Tezonapa.
Se supo que, horas antes de su muerte, María Esther salió en compañía de Miguel C.G. en un automóvil color blanco, iban a comprar material a una ferretería de La Laguna Chica.
Después estuvieron tomando por horas cervezas y, la madrugada del otro día, Miguel avisó a través de whatsapp a un familiar que le había dado en la madre a Concha y que él se les había pelado.
La policía sospecha que ese Miguel está involucrado en el crimen de Concha, pero eso se confirmará en el transcurso de la investigación a cargo de policías de la FGE.