Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche sujetos no identificados asesinaron a balazos a un hombre, cuando se encontraba en el parque de la unidad habitacional San Román de la ciudad de Córdoba, generando una intensa movilización de las fuerzas policíacas y del personal de la Fiscalía.
El crimen se registró cerca de las 19:00 horas de ayer jueves, en los momentos que el ahora difunto, un masculino de 30 a 35 años, con barba y vestido de camisa verde, suéter azul, pantalón de mezclilla azul, con zapatos tenis negros, se encontraba solo.
Caminaba por el referido parque, ubicado en la calle Santa Isabel y la avenida San Juan de la unidad habitacional San Román, cuando llegaron hasta él unos tipos desconocidos, y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Las detonaciones alertaron a los vecinos, que descubrieron el cuerpo del baleado tirado en el suelo, solicitando una ambulancia a emergencias, por lo que llegaron los paramédicos con patrullas de la Policía Municipal y de Seguridad Pública.
Confirmaron que la persona de sexo masculino ya no presentaba signos vitales, misma que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo y otro en el pecho, además de los impactos por arma de fuego, uno de ellos en el tórax del lado izquierdo.
Los oficiales procedieron al acordonamiento de la cuadra, hasta que arribaron agentes de la Policía Ministerial, acompañados por los detectives de Servicios Periciales, quienes procedieron al levantamiento del cadáver en calidad de desconocido, y lo trasladaron al Forense.