*Los agresores ya lo esperaban y cuando vieron que bajó del camión ahi le dispararon sin mediar palabra alguna
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Este jueves un empleado de conocida tienda de productos para la construcción en Tlapacoyan, perdió la vida al recibir varios balazos, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos nada pudieron hacer para que se mantuviera con signos y fuera atendido por los médicos.
Fue cerca de las 14:00 horas, cuando fue reportado en el lugar conocido como Los Pocitos, perteneciente a la colonia Amador Torres, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Lográndose saber que los disparos se dieron en contra de una persona del sexo masculino, cuando el ahora occiso se encontraba a punto de descargar material para construcción siendo alcanzado por varios proyectiles de arma de fuego.
Lográndose saber que en el lugar de los hechos se encontraban dos personas en actitud sospechosa, quienes al momento que vieron que el ahora occiso ingreso al patio de la construcción y descendió de la unidad fue atacado a balazos sin mediar palabra alguna.
Siendo alcanzado por varios proyectiles que impactaron en diversas partes del cuerpo, quedando tendido en un charco de sangre, siendo solicitado el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes nada pudieron hacer por mantenerlo con vida.
Dicha persona fue identificada como Luis Arturo Juárez, quien recibió seis impactar de bala en diferentes partes del cuerpo, situación que fue informada al personal de la policía ministerial de Tlapacoyan para iniciar las diligencias de rigor.
Minutos más tarde fue necesaria la presencia de servicios periciales para llevar a cabo el traslado del cadáver al SEMEFO y practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerta, para ser entregado el cuerpo a sus familiares y darle cristiana sepultura.