EL OCCISO QUEDO TENDIDO JUNTO A UN OXOO DE NOGALES
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche mataron a balazos a un hombre, cuando vendía tortas como todas las noches, afuera de un comercio de autoservicio, frente a una gasolinera de la laguna del Rincón de las Doncella, perteneciente al municipio de Nogales.
De acuerdo a los datos recabados de manera inicial, los violentos hechos fueron reportados aproximadamente a las 23:00 horas, en los momentos que el ahora occiso de 30 a 35 años atendía su puesto de comida, ubicado a un lado de la tienda de conveniencia “Oxxo”.
Trascendió que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, descubriendo luego al vendedor de tortas tirado en el suelo, con heridas producidas por impacto de bala, arribando al sitio socorristas de una ambulancia, que confirmaron su muerte.
Los oficiales de la Policía Municipal, con apoyo de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron el lugar del crimen, hasta que se presentaron los agentes de los Servicios Periciales, así como de la Policía Ministerial y de la Fiscalía de Distrito.
Hasta anoche se desconocían los motivos del asesinato, y también se tenía pista del o de los responsables, que se dieron a la fuga con rumbo desconocido y desaparecieron antes que legaran las fuerzas del orden.