EN LOS FESTEJOS A SAN JUDAS TADEO EN MINATITLÁN

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un campesino identificado como Agustín “N” fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un convivio en la congregación Cazones de Herrera, municipio de Minatitlán, en el marco de una cabalgata en honor a San Judas Tadeo.

Al concluir la cabalgata en honor a San Judas Tadeo, ganaderos de Cazones de Herrera se reunieron para comer y convivir un rato en el patio de la casa de uno de los organizadores.

Testigos reportaron que, dos de los asistentes, empezaron a discutir al calor de las copas y, de pronto, un campesino sacó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó contra la persona con la que discutía.

El proyectil penetró en la frente del campesino, quien cayó fulminado.

, sin vida, el homicidio provocó miedo entre los asistentes quienes de inmediato se retiraron para no verse involucrados.

Un perito criminalista de la fiscalía de Minatitlán realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Agustín “N”, ordenándose el traslado del cuerpo a medicina forense.

Detectives de la PM ya realizan las investigaciones por el crimen de Agustín “N”, pero no se ha revelado identidad del probable responsable del homicidio.