EL AGRESOR QUE LE DISPARO LOGRO DARSE A LA FUGA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un campesino identificado como Benito “N” murió en un hospital de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, a causa de lesiones por proyectil de arma de fuego, al parecer fue baleado en una riña familiar.

La tarde del miércoles, personal de una modesta clínica del IMSS de Juan Díaz Covarrubias reportó el deceso de un paciente que había ingresado cerca del medio día.

Se indicó que presentaba cinco heridas por arma de fuego, impactos que le provocaron la muerte mientras era atendido por los médicos, acudiendo un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción.

La víctima fue identificada como Benito “N”, un campesino de la localidad Las Lajas del municipio de Hueyapan de Ocampo, sitio donde ocurrió la riña familiar.

Se supo que uno de sus parientes sacó un arma de fuego y le disparó en cinco ocasiones, dejándolo gravemente herido, en tanto el presunto responsable huyó con rumbo desconocido.

Detectives de la Policía Ministerial ya se hacen cargo de las investigaciones del homicidio doloso, la identidad del agresor se desconoce por el momento.