Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El checador de autobuses apodado La Tatiana fue asesinado a balazos anoche en el estacionamiento de la plaza Soriana El Palmar, en Coatzacoalcos.
El reporte policial indica que, a las 19.15 horas del lunes, La Tatiana estaba realizando su trabajo bajo un paradero de autobuses en la plaza El Palmar, de Avenida Universidad, cuando se detuvo una camioneta de lujo.
En la camioneta viajaba un hombre y una mujer, los cuales dispararon hasta en nueve ocasiones en contra del checador de autobuses, asesinándolo, luego se dieron a la fuga.
La Tatiana quedó tendido boca arriba sobre la banqueta, precisamente enfrente de la tienda Coppel, en tanto un grupo de civiles que esperaba el autobús en ese lugar se alejaron rápido para evitar verse involucrados en el crimen.
Policías de seguridad pública arribaron al lugar, con elementos de la PM, para el levantamiento del cadáver que estuvo a cargo de un perito de la FGE.
Detectives iniciaron la investigación indagando antecedentes de la víctima y entrevistándose con los testigos del homicidio para conocer características de la camioneta en que viajaba la pareja de criminales.
Una versión recogida en el lugar del homicidio indica que, tras el crimen, los asesinos dejaron junto al cadáver una cartulina donde señalaban a la víctima de dedicarse al cobro de piso y a la extorsión, firmada por “El Papá de los Pollitos”.