* La policía contabilizó 15 casquillos calibre .9 milímetros en la escena del crimen

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
 
  Dos estudiantes, hermanos, fueron asesinados a balazos sobre carretera federal 180, frente a la colonia Matacalcinta, en Catemaco, el homicidio ocurrió al medio día del jueves.

A las 14:40 horas, automovilistas reportaron que desconocidos acababan de balear a dos tripulantes de un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, con placas YJX-041-B de Veracruz, a orillas de la carretera federal 180, allí en Catemaco.

  Chapol Cota, policía municipal de Catemaco, arribó a bordo de la patrulla 122, constatando que los dos tripulantes del Chevrolet Aveo habían muerto, por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Sobre la superficie de rodamiento (carretera federal), la policía contabilizó 15 casquillos calibre .9 milímetros, además dos ojivas en el automóvil de la marca Chevrolet Aveo.

  Un perito criminalista de la fiscalía de San Andrés Tuxtla se hizo cargo de la diligencia de levantamiento de los cadáveres y ordenó el traslado hacia el servicio de medicina forense.

  El conductor fue identificado como Marco Antonio Domínguez Absalón, de 19 años, estudiante, así como su hermano Javier Domínguez Absalón, de 25 años, estudiante, vivían en la colonia Don Pedro, en Catemaco.

    La fiscalía de San Andrés Tuxtla inició la Carpeta de Investigación con número 054/2024 por homicidio doloso calificado en contra de quien o de quienes resulten responsables.