* La comerciante Anami “N” fue encontrada muerta por impactos de bala dentro de su bar “El Receso” en Minatitlán

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

La comerciante Anami “N”, dueña del bar “El Receso”, fue asesinada a balazos anoche en su negocio localizado en Minatitlán.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el bar Receso, de la calle Galeana, colonia Insurgentes Norte, en Minatitlán.

Acudieron policías estatales de la SSP y constataron que en el bar estaba el cadáver de una mujer con dos impactos de arma de fuego, uno de esos en la cabeza.

La policía estableció que la víctima era la comerciante Anami “N”, de 37 años, propietaria de la cantina, acudiendo después un perito criminalista de la FGE para el levantamiento del cadáver.

Los detectives de la PM dialogaron con algunos parroquianos para conocer en qué condiciones ocurrió la agresión armada y, eventualmente, obtener las características físicas del asesino.

El bar “El Receso” fue clausurado temporalmente en tanto la fiscalía realiza las investigaciones por el homicidio doloso, sin que se conozca todavía el móvil del crimen.


¡EJECUTADA EN EL BAR! - *La hija menor de la víctima se asustó por la detonaciones y de inmediato corrió para buscar a su madre
La comerciante Cristina Vásquez Morales fue asesinada a balazos en el bar La Oscuridad, en el barrio El Santísimo, zona centro de Ixtaczoquitlán. A las 15:30 horas del jueves, una pequeña de ocho años estaba viendo la televisión…