Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El parroquiano Antonio “N” (a) El Ñángara fue asesinado a balazos en el patio de su vivienda en la colonia El Muelle, en Agua Dulce.

Poco después de las 14:30 horas, transeúntes reportaron ante operadores de la línea de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en una casa de calle Melchor de Talamantes.

Acudió una patrulla de la policía estatal y los oficiales encontraron en el patio, tendido y ya sin signos vitales, a un hombre que presentaba heridas por arma de fuego.

Un perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver de Antonio “N” (a) El Ñángara, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense.

La policía escuchó dos versiones en relación con el crimen, una que indica que hubo una riña en el patio de la vivienda, entre “teporochines” y que allí fue asesinado El Ñángara.

La otra que desconocidos irrumpieron en el patio de la casa y, a balazos, asesinaron a Antonio “N”, dándose a la fuga con rumbo desconocido, lo que ya es investigado por detectives de la Policía Ministerial.