FUE HALLADA EMBOLSADA

*Fue privada de la libertad por hombres armados frente al CBTis 101

*La víctima es hija de un profesor y su cuerpo fue encontrado cerca de una parroquia de Tezonapa

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Una jovencita fue hallada muerta, embolsada y con un balazo en la frente, en el poblado La Turbina municipio de Tezonapa, la víctima ha sido identificada como Linda Jennifer “N”, estudiante universitaria.

Minutos antes de la media noche del martes, transeúntes descubrieron que en una calle del poblado La Turbina, cerca de la parroquia Vistahermosa, estaba el cadáver de una dama, embolsada y con huellas de tortura.

Acudió el policía de Tezonapa, González Demuner, a bordo de la patrulla SPM-04, constatando que el cadáver tenía una bolsa de plástico negro en la cabeza y un balazo en la frente o lo que se conoce como “tiro de gracia”.

Tenía los ojos vendados, sin blusa, solo con un brasier color crema, con un pantalón de mezclilla azul marino abierto del botón y hasta la cadera, y de la rodilla hacia abajo tenía otra bolsa de plástico color negro.

El perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver y ordenó que lo trasladaran a medicina forense de Córdoba, iniciándose por el crimen Carpeta de Investigación 466/2024.

Fue identificada como Linda Jennifer “N”, de 22 años, con domicilio en Tezonapa, estudiante universitaria del sistema abierto, en Córdoba.

El padre de la víctima, un profesor, dijo ante la policía que el martes recibió llamada telefónica donde le reportaron que su hija había sido privada de la libertad por desconocidos armados frente al CBTIS 101, en Motzorongo, donde la chica ayudaba a su tía a vender comida.

Ya por la noche, relató el profesor, se empezó a escuchar que habían hallado a una mujer embolsada en La Turbina y el cuerpo se lo había llevado personal de una funeraria de Tezonapa.

Acudió al lugar y al observar el cadáver confirmó se trataba de su hija Linda Jennifer, una chica sana que se dedicaba a estudiar y se ganaba algunos pesos ayudando a su tía a vender comida frente al CBTIS 101.

El profesor expresó que su hija no tenía amigos ni salía a divertirse, por lo que es muy extraño que hombres armados hayan ido por ella, se la llevaron y que en horas la hayan torturado y asesinado.