® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ASESINAN A "LUPITA LA TRAILERA"!

Fue localizado el cuerpo de una conductora de tráileres, conocida como "Lupita La Travieza Bravo" y/o "Lupita La Trailera", al interior de su vivienda asentada en la localidad Jalapilla, municipio de Rafael Delgado...

* Tenia un bolsa en la cabeza y una manguera en la boca conectada a un cilindro con gas L.P.

Rafael Delgado, Ver.(AVC).- Fue localizado el cuerpo de una conductora de tráileres, conocida como "Lupita La Travieza Bravo" y/o "Lupita La Trailera", al interior de su vivienda asentada en la localidad Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.

La finada de 29 años, de oficio operadora de tráileres, originaria de Orizaba y con domicilio en Calle Emiliano Zapata entre Avenida Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán del Ejido San José Jalapilla, del municipio de Rafael Delgado, fue identificada en el lugar de la tragedia por sus familiares como: Guadalupe Bravo Cancino.

La mañana de este viernes uno de sus tres hijos ingresó a su cuarto ubicado a un costado del Campo Deportivo del Ejido y la encontró recostada sobre su cama, con una bolsa de plástico en la cabeza y con una manguera en la boca, la cual se encontraba conectada a un cilindro de gas LP de 10 kilogramos y de color azul.

Rápidamente solicitó el apoyo de las autoridades, llegando al lugar de manera oportuna elementos de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales desafortunadamente solo confirmaron el deceso, pues la mujer ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el fallecimiento, el lugar fue resguardado y acordonado por las autoridades para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía de Orizaba con Peritos en Criminalística y Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes iniciar una carpeta de investigación y realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue enviado al SEMEFO de la ciudad de Orizaba en dónde el médico legista determinará las verdaderas causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.