A PLOMAZOS LE QUITAN LA VIDA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El moto taxista Juan Ángel Castillo Garduza fue asesinado a balazos sobre el camino al ejido Los Manantiales en el municipio de Agua Dulce, en el sur del territorio veracruzano.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un baleado en la vía pública, en el camino que va al ejido Los Manantiales, acudiendo elementos de la policía estatal.
Hallaron a un hombre sin vida, tendido boca arriba, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, acudiendo poco después un perito de fiscalía para el levantamiento del cadáver.
Fue identificado como Juan Ángel Castillo Garduza, de 24 años, de oficio moto taxista, quien prestaba servicio de transporte en ruta Manantiales-Agua Dulce y a otras comunidades.
En la escena del crimen, el perito criminalista aseguró casquillos de calibre .9 milímetros que correspondían al arma usada por los asesinos, los cuales fueron incorporados a la Carpeta de Investigación iniciada por homicidio.
Se supo que dos hombres a bordo de una motocicleta dieron alcance a Juan Ángel Castillo disparándole a quemarropa, asesinándolo, luego huyeron por el camino del ejido Los Manantiales.