ANTES DE MORIR LE DIJO A SU PAPA EL NOMBRE DE SU AGRESOR

* Unos minutos después de salir de la casa, José Rodrigo González regresó ensangrentado pidiendo ayuda a su padre para que llamara a una ambulancia

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un recolector de fierro viejo identificado como José Rodrigo González fue asesinado a puñaladas en la colonia Las Granjas, en Poza Rica, la policía ya busca al principal sospechoso al que apodan El Cana.

Casi a la media noche del martes, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron una persona muerta en vía pública en la calle Gaona esquina con la calle Silverio Pérez, colonia Las Granjas.

Acudió el policía municipal Rugerio Cortés, en la unidad PM-242, detallando que a orilla de la banqueta se encontraba tendido el cadáver de un hombre con heridas por arma blanca (cuchillo) en el abdomen.

Un perito criminalista de la fiscalía de Poza Rica realizó el levantamiento del cadáver del chatarrero José Rodrigo González, de 25 años, quien vivía allí en la zona donde fue asesinado, quedó asentado en la Carpeta de Investigación.

La investigación policial indica que el martes, casi a las 22:30 horas, José Rodrigo González Hernández salió de la casa de su padre Rodrigo “N”, pues iba a dejarle unos pesos a su pareja, pues tenían varios días separados.

Salió de la casa y, como a los cinco minutos, regresó José Rodrigo pidiendo ayuda a su padre para que llamara a una ambulancia y, cuando su papá salió, lo encontró ensangrentado.

Al momento que lo recostaba sobre la banqueta, don Rodrigo preguntó a su hijo quien lo había “picado” y confesó que había sido Aarón Pencar Padilla (a) El Cana, “instantes después murió en mis brazos”, confesó su padre ante los agentes de la PM.

La policía inició la búsqueda de El Cana, pero hasta el momento no ha sido localizado, tampoco fue hallada el arma homicida.