*El homicida logrò escapar en una motocicleta mientras comerciantes que venden cerca de la clínica 66 del IMSS reportaron el crimen
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un técnico de celulares identificado como Raúl “N” fue asesinado de un balazo en la cabeza en un negocio localizado a un costado de la clínica 66 del IMSS, en Xalapa.
La tarde del lunes, Raúl “N” se encontraba laborando en el negocio de venta y reparación de celulares, sobre la calle Mora Beristaín, cuando un desconocido llegó como cliente.
Sin mediar palabras, el supuesto cliente sacó una pistola y disparó en la cabeza a Raúl “N”, luego huyó a bordo de una motocicleta antes del arribo de la policía y los paramédicos.
Operadores de la línea de emergencias 911 activaron el Código Rojo y, en minutos, arribó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos revisaron al técnico y reportaron que ya no contaba con signos vitales.
Un perito criminalista de la fiscalía de Xalapa realizó el levantamiento del cadáver del técnico en celulares, ordenando el traslado del cuerpo rumbo a medicina forense.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el crimen del técnico en celulares Raúl “N”, pero sin pistas del asesino ni del móvil, sin descartarse pudiera tratarse de un tema de cobro de piso.