*La víctima fue identificado como Álvaro Olegario de la Rosa, desconociéndose donde vivía y la edad, pero se estimó de unos 40 años
* Policías localizaron la pesada unidad obstruyendo la vialidad en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un operador de tráiler fue asesinado a balazos durante un supuesto asalto ocurrido sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, el crimen ocurrió al amanecer del sábado.
A las 06:20 horas, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un homicidio sobre la carretera federal, frente a la empresa Sales del Istmo, por lo que acudió una patrulla de Seguridad Pública.
Oficiales constataron que, a bordo de un tractocamión razón social Logística Wendulínea número 26, el cual estaba obstruyendo la vialidad, se encontraba el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza.
Un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción realizó levantamiento del cadáver del operador del tráiler, el cual fue identificado a través de una credencial del INE hallada entre sus pertenencias.
Se trataba de Álvaro Olegario de la Rosa, desconociéndose donde vivía y la edad, pero se estimó de unos 40 años.
Por las condiciones en que fue hallado el cadáver de sospecha se trató de un intento de asalto, pero el tractocamión estaba intacto con la carga consistente en azúcar en el semirremolque tipo jaula.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan las investigaciones por el crimen del trailero, pero todavía sin pistas de los asesinos porque ocurrió el homicidio en un lugar despoblado.