® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ASESINÓ A PUÑALADAS A SU MAMÁ Y PAPÁ! - Unidad Habitacional El Trébol, en Orizaba

Un drogadicto asesinó a puñaladas a sus padres en su vivienda de la Unidad Habitacional El Trébol, en Orizaba, el crimen que consternó a los orizabeños ocurrió la tarde del sábado...

¡ASESINÓ A PUÑALADAS A SU MAMÁ Y PAPÁ! - Unidad Habitacional El Trébol, en Orizaba

HIJO DROGADICTO SE DIO A LA FUGA DESPUÉS DE QUITARLES LA VIDA

* La señora de 70 años quedó sentada sobre una silla en el patio de la casa, con heridas por arma blanca, en tanto el padre de 73 años quedó tendido sobre el piso en el interior de la vivienda

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un drogadicto asesinó a puñaladas a sus padres en su vivienda de la Unidad Habitacional El Trébol, en Orizaba, el crimen que consternó a los orizabeños ocurrió la tarde del sábado.

Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron, cerca de las 18:05 horas, un doble homicidio en una vivienda de calle Poniente 3 número 53, Unidad Habitacional El Trébol.

Acudieron policías municipales y personal de Protección Civil de Orizaba constatando que en el inmueble estaban sin vida un hombre y una mujer, de edad avanzada, eran matrimonio.

Vecinos reportaron que escucharon escándalo en la vivienda y, un poco después, observaron cuando salía de la vivienda Mario Antonio “N”, con actitud violenta, como drogado, dándose a la fuga.

Un perito criminalista de la fiscalía de Orizaba hizo el levantamiento de los cadáveres ambos presentaban heridas por arma blanca (cuchillo), ordenándose traslado de los cuerpos a medicina forense.

La señora quedó sentada sobre una silla en el patio de la casa, con heridas por arma blanca, en tanto el padre quedó tendido sobre el piso en el interior de la vivienda.

Fueron identificados como Beatriz “N”, de 70 años, así como su esposo Eduardo Conrado “N”, de 73 años, vecinos amables que eran apreciados por todos los residentes de la Unidad Habitacional El Trébol.

Todavía se desconoce en qué condiciones ocurrió el brutal crimen, pero si se confirmó que Mario Antonio “N” actuó bajo los efectos de las drogas cuando asesinó a sus padres.

La policía instrumentó un operativo de búsqueda del drogadicto, pero hasta la noche del sábado no había sido detenido.