SOSPECHA DE UN HOMBRE CON EL QUE TIENE RENCILLAS

*A pesar de las heridas por arma de fuego ensillo su caballo para ir a su vivienda

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El ganadero Teodoro Pérez Morales fue baleado en su rancho “Loma Bonita”, congregación Cristóbal Hidalgo, municipio de Yecuatla, por lo que ingresó al Hospital Civil de Misantla.


Personal del Hospital Civil reportó el ingreso del ganadero Teodoro Pérez Morales, de 58 años, con tres heridas producidas por arma de fuego, una en mano derecha, otra en tórax y una más en el muslo derecho.


El paciente contó ante la policía que estaba en la ordeña en su rancho que se llama “Loma Bonita”, a las 06:00 horas, cuando al salir de la galera con los peroles con leche escuchó detonaciones de arma de fuego y en instantes sintió caliente en la mano y en una pierna.

Herido, ensilló el caballo y en el animal se fue hacia su vivienda en calle Benito Juárez, se cambió de ropa y después familiares lo trasladaron hacia el hospital de Misantla, la mañana de este viernes.

Comentó que estaba oscuro y no pudo ver quién le disparó, pero desde hace un tiempo tiene problemas con Vicente Pérez Ortega, porque está obstinado en prohibirles el paso por el camino real, con la intención de adueñarse del camino.

Detalló que Vicente ya mató a una persona y, desde hace meses, anda vociferando que tiene ganas de echarse a otro, por lo que sospecha fue ese hombre quien le disparó.

La fiscalía de Misantla inició la Carpeta de Investigación 412/2023 por el delito de tentativa de homicidio en contra de quien resulte responsable, los detectives de la PM ya investigan la agresión armada.