® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ATACAN A ESCOPETAZOS A FAMILIA DE MIGRANTES!

El migrante Miguel Ángel Hernández Hernández y su pareja Doris Judith “N” resultaron lesionados al ser baleados con escopeta por un desconocido en el patio de su vivienda en El Mirador...

HALLARON HERIDOS EN EL PATIO A MIGUEL ÁNGEL Y SU ESPOSA DORIS

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El migrante Miguel Ángel Hernández Hernández y su pareja Doris Judith “N” resultaron lesionados al ser baleados con escopeta por un desconocido en el patio de su vivienda en El Mirador, municipio de Tenochtitlán, las víctimas ingresaron al Hospital de Misantla.

Personal del Hospital Civil de Misantla reportó ante autoridades ministeriales el ingreso de los pacientes Miguel Ángel Hernández Hernández, de 34 años, y Doris Judith “N”, de 26 años, los dos presentaban heridas por arma de fuego, perdigones (escopeta).

La dama presentaba heridas en región parietal izquierda, tórax, abdomen y en hombro izquierdo, ella fue reportada grave, en tanto Miguel Ángel presenta 102 orificios de perdigón en espalda, cintura, oreja izquierda, nuca y ambos brazos.

La policía de Misantla se trasladó al lugar donde ocurrió la agresión, en la comunidad El Mirador, de Tenochtitlán, estableciendo que las víctimas fueron a cenar a la cabecera municipal acompañados por dos de sus hijos.

Al volver a casa a bordo de una camioneta, ya cerca de las 21:00 horas, se escuchó en estruendo en el patio de la vivienda y cayó sentado Miguel Ángel, en tanto Doris Judith quedó tendida sobre el suelo, sin saber quién les disparó.

Se supo que hace dos años Miguel Ángel se fue de “mojado” a los Estados Unidos y tiene como dos meses que regresó, sin que nadie sepa de problemas que tuviera con alguna persona de El Mirador, municipio de Tenochtitlán.

La policía localizó junto a una camioneta Nissan color blanco, un cartucho de escopeta marcado con la letra “M”, elemento balístico incorporado a la Carpeta de Investigación 160/2024 iniciada en Misantla por tentativa de homicidio.