Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Sangriento enfrentamiento se registró entre dos familias, siendo una de ellas desalojada a machetazos de su vivienda, localizada en la localidad de Palo Verde, municipio de Amatlán, donde hubo varios heridos, daños materiales y llegó la policía.

Éstos hechos violentos sucedieron por la tarde de ayer viernes, en los momentos que un grupo de personas, que dijeron ser los verdaderos propietarios de unos predios, llegaron para reclamar con amenazas a los supuestos invasores de escasos recursos.

Les exigieron que abandonaran el lugar, iniciando una acalorada discusión que derivó en un encarnizado pleito, saliendo a relucir los machetes, quedando destrozadas varias viviendas de madera con láminas, además de cuatro o cinco personas heridas.

Habitantes de la comunidad Palo Verde reportaron la situación al 911, arribando en seguida elementos de varias patrullas de la Policía Municipal, así como de Seguridad Pública, y paramédicos de Protección Civil y de Rescatistas Primeros Respondientes.

No hubo personas detenidas, indicando los lesionados que procedería a interponer sus denuncias antes la Fiscalía de Distrito.