LOS DESPOJARON DE DINERO Y SUS CELULARES

*Francisco N, de 60 años, y su esposa María N, de 55 años descansaban en su vivienda cuando tocaron la puerta preguntando por un perro e inmediatamente fueron agredidos por vándalos

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Los elementos ministeriales buscan a los tres agresores de una pareja, dedicada a recatar perritos en la colonia Villa Rica en Boca del Río, los cuales fueron golpeados, y despojados de sus pocas pertenencias, movilizándose personal de emergencias de Boca del Rio, Policía Naval, Estatal y Policías Municipales.

Esto se dio la noche del miércoles, en la calle de Oaxaca y calle 1, de la colonia Villa Rica, de la colonia citada.

En dicho domicilio habitan Francisco N, de 60 años, quien labora como electricista particular, y su esposa María N, de 55 años de edsad. Ambos rescatan perritos de la calle, los curan y alimentan hasta darlos en adopción.

Sin embrago, una persona les tocó la puerta para preguntar por un perrito y al abrir, en ese momento entró otra más con el sujeto y los amagó a golpes.

Fueron golpeados con un palo y despojados de dos celulares y al parecer dinero en efectivo que tenían.

Los delincuentes huyeron y tras la agresión, los afectados pidieron ayuda. Al punto se aproximaron Policía Naval, Estatal y Municipal, asimismo paramédicos de Bomberos Conurbados para darles los primeros auxilios.

No quisieron ser trasladados a un hospital y pedían que los contactaran con una hija. Mientras tanto, las autoridades están tras la pista de los agresores.