Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Unos tres carros fueron desvalijados en calles del fraccionamiento Torrentes y Oasis. Otra más quedó en intento de robo de sus piezas, movilizándose elementos preventivos para tomar conocimiento.
Este viernes, al salir a sus respectivos trabajos, los afectados se percataron que sus camionetas y automóviles no tenían llantas y se encontraban sobre varios blocks.
La primera unidad robada fue uno marca, Mazda, tipo CX-30, la cual se encontraba estacionada en el garaje de un domicilio, ubicado en Talquezal entre Tlalixcoyan y Tonachi, del fraccionamiento Los Torrentes.
La segunda fue una camioneta de la marca Nissan, tipo Kicks, que se localizaba en la calle Piaxtla, entre las mismas avenidas del citado fraccionamiento y último, un automóvil, de la marca Kia, tipo Río, el cual estaba estacionado en la calle Circuito Colorado, y Kizil Kum, del fraccionamiento El Oasis.
Se supo que otra camioneta, de la marca Nissan, tipo Kicks estuvo a punto de correr con la misma suerte, pero los ladrones no continuaron y solo le quitaron tres birlos a un rin de una llanta.
Los agraviados indicaron que la suma total aproximada que tendrán que invertir será más de los 100 mil pesos.