Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Quemado del rostro y de su cuerpo terminó un trabajador, al ser atacado con ácido por otro sujeto, durante un encarnizado pleito en el mercado “Zapata”, localizado en la ciudad de Orizaba, donde la Policía Municipal detuvo al agresor.

Éstos hechos sucedieron la tarde de ayer sábado, sobre la calle Oriente 9, casi avenida Norte 12-A de la colonia Emiliano Zapata, cuando uno de los contrincantes sacó un bote, y le aventó el líquido a su rival.

Al sentir que el químico le quemaba la cara, el pecho y su brazo derecho, el ahora lesionado corrió hasta una farmacia para pedir auxilio, mientras que el otro sujeto echó a correr, seguido por testigos de la riña callejera.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio, avisados por las llamadas de emergencia, logrando detener al atacante que llevaba el ácido, vestido de sudadera color negro, pantalón de mezclilla, y zapatos tenis.

Los patrulleros dialogaron con el herido, después que recibió los primeros auxilios, indicando que interpondría la denuncia contra el responsable de sus quemaduras.