UNA MUJER RESULTO HERIDA Y OTRO TRABAJADOR FUE PRIVADO DE LA LIBERTAD
*Víctor Benavides Cobos, regidor octavo pudo correr y refugiarse dentro del hospital regional cuando hombres armados le dispararon
*Sergio Macías (a) El Rocky integrante de la Dirección de Comercio fue secuestrado
*Las tres víctimas repartían comida a las familias de los pacientes que se encuentran internados en el nosocomio
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Víctor Benavides Cobos, regidor octavo del Ayuntamiento de Poza Rica, salió ileso de un ataque a balazos que perpetraron desconocidos a las puertas del Hospital Regional de Poza Rica, una mujer resultó lesionada y otro habría sido privado de la libertad.
A las 19:20 horas del miércoles, Benavides Cobos, acompañado por esposa y colaboradores repartía alimentos entre familiares de los pacientes, como venía haciéndolo cada miércoles, cuando hombres armados llegaron hasta ese lugar.
Sin mediar palabras, los criminales dispararon al menos en ocho ocasiones en contra del edil y las personas que le acompañaban, hiriendo a una mujer que se hallaba entre el grupo de civiles altruistas.
El edil logró correr para ponerse a salvo en el interior del nosocomio, en tanto la dama no tuvo la misma suerte y resultó lesionada, por lo que ingresó al hospital.
Los criminales privaron de la libertad al empleado del Ayuntamiento de Poza Rica identificado como Sergio Macías (a) El Rocky, adscrito a la Dirección de Comercio.
Los criminales huyeron al parecer a bordo de un vehículo hacia el centro de Poza Rica, en tanto testigos reportaron la agresión armada ante operadores de la línea de emergencias 911.
Policías municipales de Poza Rica arribaron para tomar conocimiento del hecho e iniciar la búsqueda de los presuntos, con apoyo de SSP y Guardia Nacional, la PM llegó casi una hora después del reporte.