Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Macheteado en la cabeza resultó un hombre, tras ser atacado por su primo, enojado porque no le regaló un cigarro, dejando bañado en sangre afuera de su casa, en la colonia Ejidal del municipio de Martínez de la Torre, donde llegó Cruz Roja y Policía Preventiva.

De acuerdo a los datos confirmados, éstos hechos sucedieron a las 13:00 horas, en los momentos que el ahora herido se encontraba en su domicilio particular, ubicado en la privada de la calle Carolino Anaya de la colonia antes mencionada.

Entonces llegó su pariente para pedirle un cigarro, lo cual le negó el primero de ellos, provocando que el otro se enojara a tal grado, que agarró un machete del interior de la vivienda, regresó con el arma y lo agredió en la cabeza.

Al ver que corría la sangre en abundancia, el agresor salió corriendo para darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras los demás integrantes de la familia llamaron al número de emergencias, arribando en breve los paramédicos de Cruz Roja.

Oficiales de la Policía Municipal también se presentaron para tomar conocimiento, buscando al tipo que andaba armado con el machete, pero no dieron con su paradero, mientras que al lesionado le dieron los primeros auxilios.