AYUDAN A MAMA A QUE NACIERA SU BEBE
* Una más de los héroes sin capa
* La familia estaba perdida porque no había ginecólogo en el Hospital General de Boca del Río
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Unas horas antes de la llegada del año nuevo el pasado día 31 tuvo lugar un alumbramiento en la sede de Bomberos del Fraccionamiento Virginia.
Los hechos ocurrieron el pasado día 31 de diciembre a las 8:30 de la noche cuándo nació una bebé en las instalaciones de la mencionada corporación.
Trascendió que los padres acudieron al Hospital General de Boca del Río, pero al no tener ginecólogo de guardia los enviaron al Hospital General de Veracruz pero en el trayecto se adelantó el parto, debido a que se trataba de su segundo bebé.
Durante el transcurso del camino y al estar perdidos se encontraron al jefe de guardia de bomberos conurbados Fidel C. quien los canalizó a la estación de Bomberos donde inmediatamente los paramédicos de guardia los atendieron.
Fueron los mismos quienes recibieron a la nueva ciudadana boqueñita, cortando el cordón umbilical y aseándola y tras la valoración se determinó que se encontraba en perfecto estado de salud.
Posterior a los hechos se trasladó junto con su madre en una de las ambulancias de Bomberos al Hospital Regional de Veracruz en dónde continuó su atención médica.