LO DESPOJAN DE 350 MIL PESOS

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Una nueva activación del “Código Rojo” sacudió la conurbación de Veracruz, esta vez a raíz de un violento asalto a un cuentahabiente extranjero en pleno corazón de la ciudad.


Los delincuentes lograron apoderarse de una considerable suma de dinero en efectivo, generando una movilización de las fuerzas del orden.


La tarde de ayer miércoles, en la esquina de la calle Mariano Arista y la avenida 16 de Septiembre de la colonia Centro, se desplegaron diversas unidades con personal de la Policía Municipal, Estatal, Naval, la SEMAR y la Fuerza Civil, respondiendo a una llamada al 911 que alertaba sobre el incidente.

IMPARABLE EL VENADEO, DESPUÉS DE SACAR 22 MIL DEL BANCO ...¡LO ATACAN LOS “MOTORATONES”!
Dos criminales que tripulaban una motocicleta asaltaron a Rubén R.M. cuando circulaba sobre carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del Kilómetro 13.5, en el municipio de Veracruz, robándole de 22 mil pesos…

El afectado, identificado como Peter “N”, un ciudadano estadounidense de 79 años, había realizado una transacción en una sucursal de Santander situada en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Posteriormente, junto a su esposa, se dirigía a un estacionamiento público cercano.

En el momento en que descendía de su vehículo, tres asaltantes lo abordaron, propinándole un golpe en la frente con una pistola y arrebatándole una bolsa que contenía la importante cantidad de 350 mil pesos, retirados minutos antes.

¡A PUNTA DE PISTOLA LO DESPOJAN DE 40 MIL Y DE SU CAMIONETÓN! -Afuera de un Banco en Costa de Oro, Continúa “Venadeo” en los Bancos
El asaltanate lo siguió hasta el estacionamiento, ahí encañonó y obligó a su víctima a conducir su vehículo después lo bajó y aceleró para escapar…

Los perpetradores se dieron a la fuga en un automóvil blanco de modelo desconocido, perdiéndose entre las calles cercanas. A pesar del despliegue policial, no lograron capturar a los responsables.

Los agentes se limitaron a recabar información con las víctimas, quienes deberán acudir para presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades.