Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER
La noche del miércoles se vivió un episodio insólito cuando un hombre, luego de realizar una transacción en el Cajero del Bienestar, quedó atrapado en su interior, generando la movilización de los servicios de emergencia en el fraccionamiento Arboledas San Ramón.
Vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, desencadenando la intervención de elementos de Protección Civil (PC) de Medellín de Bravo, bajo la dirección del Lic. Adrián Martínez Gayoso.
El hombre, de aproximadamente 45 años, había quedado atrapado debido a un problema con la puerta del cajero, que, según reportes, se encontraba “caída”.
Los socorristas utilizaron las herramientas necesarias para liberar al individuo, quien permaneció atrapado por alrededor de media hora, pero salió ileso.
Después del rescate, se colocaron cintas de advertencia alrededor del cajero, y se aconsejó a los usuarios evitar su uso hasta que sea reparado por el personal de la sucursal.
Es importante destacar que solo el cajero fue inhabilitado, por lo que los usuarios pueden acudir a las ventanillas del banco para realizar sus transacciones.