TIENE TATUADO UNA CORONA EN UNA CEJA
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Personal médico y trabajadores sociales del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz están en la búsqueda de los familiares de un hombre que fue encontrado gravemente herido hace algunos días.
El hombre, que permanece en calidad de desconocido, fue hallado la noche del pasado 16 de mayo tendido boca abajo en el descenso del Puente de Divertiplaza, ubicado en el fraccionamiento Lomas de Río Medio.
Se estima que tiene entre 30 y 35 años, de tez morena y cabello negro ondulado.
Como seña particular, tiene un tatuaje de una pequeña corona sobre la ceja izquierda.
Fueron automovilistas quienes, al descender del distribuidor vial que cruza la autopista Veracruz-Cardel, lo vieron tirado sobre la carpeta asfáltica y reportaron la situación.
En un principio, se temía que el hombre ya estuviera muerto, pero paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente y le brindaron los primeros auxilios, encontrándolo muy cerca de los neumáticos de un autobús del servicio urbano, mismo que lo había atropellado minutos antes.
Desde entonces, el agraviado a estado internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, esperando que algún familiar lo identifique y brinde más información sobre su identidad.
Hasta ahora, las autoridades de la clínica no tienen datos personales del hombre, ya que no llevaba consigo documentos oficiales.
El hospital hace un llamado urgente a la comunidad para ayudar a localizar a los familiares de este hombre, para que puedan ser informados de su estado y proporcionar los cuidados necesarios.