® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡QUE NO LA VIO! - LE PITARON, LE PRENDIERON LAS LUCES Y GRITARON PARA QUE SE DETUVIERA, PERO NO LO HIZO.

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz fue arrollada Myriam Serrano, de 36 años de edad, reportera de un periodico local, por un camión de servicio urbano, permaneciendo delicada en el Hospital Regional de Alta Especialidad...

¡QUE NO LA VIO! - LE PITARON, LE PRENDIERON LAS LUCES Y GRITARON PARA QUE SE DETUVIERA, PERO NO LO HIZO.

EN DÍAZ MIRÓN Y PASO Y TRONCOSO

*La comunicadora Myriam Serrano se encuentra muy grave en el hospital regional - [ACTUALIZACIÓN]- Este Viernes Falleció en el Hospital
*El chofer del autobús fue detenido

Por E. G. de la C.
Fotos De la Cerna

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz fue arrollada Myriam Serrano, de 36 años de edad, reportera de un periódico local, por un camión de servicio urbano, permaneciendo delicada en el Hospital Regional de Alta Especialidad.


Esto se dio la noche del jueves, en el cruce la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle de Paso y Troncoso en la citada colonia.

Sobre la calle de Paso y Troncoso, salió un camión de la ruta Lagos de Puente Moreno, económico 1306, manejado por Armando M. M., de 54 años de edad.

Al doblar para incorporarse a la avenida, fue cuando arrolló a la comunicadora Myriam Serrano.

Mientras tanto, el chófer se habría pasado la luz roja del semáforo, sin embargo, otros testigos afirman que pasó con la luz verde.

Armando M. M., no se detuvo, por lo que fue seguido por otros conductores y peatones que le iban gritando que se parara.

El chofer llegó hasta las calles de Iturbide, tres calles adelante, donde lograron cerrarle el paso y detenerlo.

El operador del urbano dijo que pasó con el semáforo en verde y que no se percató cuando la mujer cruzaba, incluso siguió su camino porque no sintió nada y que escuchó gritos, pero pensó eran pasajeros.

Los peatones que fueron testigos afirmaron que le pasó encima, e, incluso, el camión se habría alzado.

Ellos le pitaron, prendieron las luces y gritaron para que se detuviera, pero no lo hizo.

Al punto se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Myriam Serrano y la trasladaron al Hospital Regional, donde fue reportada como grave.

Varios minutos después llegaron Policías Navales y municipales para acordonar la zona y hacerse cargo de operador del urbano.

También arribaron los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Veracruz para hacerse cargo del camión, recabar la información y elaborar el parte de accidente.

El operador del autobús fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para deslindarle responsabilidades.