Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Policías de Papantla capturaron al campesino Pedro R.J. como el probable responsable del homicidio de Gregorio “N”, al que prácticamente degolló de un machetazo en el cuello en el poblado Augusto Gómez Villanueva.
Al tener conocimiento del crimen de Gregorio “N”, de 17 años, en una casa del poblado Augusto Gómez Villanueva, municipio de Papantla, elementos de la policía municipal se avocaron a la búsqueda del criminal.
Horas después, en la misma comunidad de Augusto Gómez Villanueva, los patrulleros capturaron a Pedro R.J., de 31 años, quien presentaba machas de sangre en sus ropas y andaba ebrio.
Los policías obtuvieron algunos indicios como para presumir que Pedro R.J. había sido el autor material del crimen de Gregorio, por lo que procedieron al arresto del campesino.
Quedó a disposición de la fiscalía de Papantla, junto con el machete, arma con la que degolló a Gregorio en una vivienda de la calle Benito Juárez, en el poblado Augusto Gómez Villanueva.
La fiscalía trata de establecer cómo ocurrió el hecho y el móvil del brutal crimen y todo parece indicar se trató de una riña al calor de las copas.