Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un ancianito identificado como Biviano Hipólito Ambros murió en una sala del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) a causa de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo en Catemaco.
Personal del HAEV reportó el deceso del paciente Biviano Hipólito Ambros, de 80 años, por causa de traumatismo craneoencefálico severo derivado de un accidente de tránsito terrestre.
Un perito criminalista de la fiscalía de Veracruz realizó el levantamiento del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo a medicina forense para la práctica de la necropsia.
Se inició la Carpeta de Investigación 3067/2024 por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable, el expediente será enviado a San Andrés Tuxtla donde por jurisdicción les corresponde investigar el crimen.
Se supo que Biviano cruzaba una avenida en Catemaco cuando fue arrollado por un vehículo y resultó gravemente lesionado, fue ingresado a un hospital en ese lugar, pero debido a su condición de salud lo trasladaron a Veracruz donde falleció.