NO FRENO A TIEMPO Y DEJA ABOLLADO EL AUTOMÓVIL

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Un accidente vial entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular causó alarma la mañana de este viernes en el cruce de la avenida Ignacio de la Llave y la calle Francisco Javier Mina, en la zona centro de la ciudad de Martínez de la Torre.

Afortunadamente, el percance dejó únicamente daños materiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando una camioneta Nissan Rogue blanca, conducida por una mujer que se dirigía hacia el centro, circulaba por la avenida Ignacio de la Llave.

Al mismo tiempo, un autobús de la línea ADO, identificado con el número económico 10318, intentaba atravesar la avenida mientras se dirigía hacia la terminal.

Testigos señalaron que el autobús aparentemente no detuvo su marcha completamente, lo que provocó que impactara el costado del lado del pasajero de la camioneta.

El golpe fue lo suficientemente fuerte como para proyectar la camioneta contra un poste.

Pese a la magnitud del choque, ninguno de los ocupantes de ambas unidades resultó herido.

Elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de Tránsito, acudieron al lugar para atender la emergencia.

Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a las oficinas de Tránsito, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.

El accidente generó congestión en la zona por algunos minutos, mientras se realizaban las maniobras para despejar el área.

Afortunadamente, todo quedó en pérdidas materiales y un fuerte susto para los involucrados.