*Conductor borracho invadió el carril del camión por lo que el chofer trató de evitar el choque saliéndose de la carretera
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
De última hora se reportó la volcadura de un autobús de la línea Azules de Huatusco, que salió del camino sobre la carretera Totutla-Conejos, llegando a un barranco de 15 metros de profundidad, resultando unas diez personas lesionadas.
Trascendió de manera inicial, que el percance sucedió a la altura de la localidad denominada Remudadero, perteneciente al municipio de Puente Nacional, cuando el tripulante de una camioneta particular invadió el carril del transporte colectivo.
El presunto responsable viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, provocando con su temeraria acción que el operador del autobús de la línea “Azules de Huatusco”, económico 14, saliera de la carretera federal tratando de evitar el encontronazo.
La desesperada maniobras del chofer de la unidad de pasajeros causó que cayeran al barranco, terminando al fondo entre matorrales y zanjas, por lo que unas diez personas sufrieron golpes menores, además de crisis nerviosa.
Habitantes del lugar brindaron ayuda, solicitando ambulancia al número de emergencias, además acudieron al sitio patrulleros de la Policía Estatal y personal de Protección Civil.