PÁNICO EN XALAPA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un autobús de pasajeros de Auto Transportes Banderilla (ATB) provocó daños por miles de pesos en la colonia Carolino Anaya, en Xalapa, donde recorrió sin control casi 100 metros, seis pasajeros resultaron golpeados.

El operador estacionó el autobús Mercedes Benz número 134 sobre calle Río Tecolutla casi esquina Río Jamapa, colonia Carolino Anaya, bajando para ir a comprar masa en un establecimiento de la zona.

Se presume que no le activó el freno, ya que instantes después el camión se puso en marcha y en su recorrido sin control causó daños a dos vehículos, un poste de CFE que derribó, así como daños a la fachada de una tienda.

Finalmente, detuvo la marcha al impactarse contra la barda de un Súper Che y además causó daños severos a una vagoneta Volkswagen color blanco con número 277, a la que le cayó parte de la barda.

Paramédicos arribaron en minutos para brindar atención pre hospitalaria a los seis pasajeros que resultaron con crisis nerviosa, sin requerirse el traslado a un hospital, el resto de las personas sufrieron sicosis.

Autoridades de tránsito arribaron para las investigaciones del caso, la identidad del operador se desconoce.