Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Momentos de terror vivieron pasajeros de un camión de la línea “Autobuses Palotal”, que terminó fuera del camino entre matorrales, al quedarse sin frenos sobre el tramo carretero Ixhuatlán-Córdoba, a la altura del municipio de Tomatlán.

El aparatoso percance sucedió por la mañana de ayer jueves, en los momentos que el conductor de la unidad de pasajeros, Mercedes Benz, color blanco con azul, y con número económico 290, transitaba en aparentes condiciones normales de velocidad.

Cubría la ruta Ixhuatlán-Córdoba, pero al pasar por la localidad de Tecama, perteneciente al municipio de Tomatlán, no pudo controlar la dirección del volante debido a una falle mecánica, ya que se quedó sin frenos ante el pánico de los pasajeros.

La pericia del operador evitó una tragedia, logrando salir de la carpeta de rodamiento sin volcarse, y detuvo su marcha contra los árboles y matorrales de una parcela, llegando en su apoyo los habitantes del lugar, quienes pidieron la presencia de ambulancias al número de emergencias.

Socorristas de Protección Civil valoraron a las personas por crisis nerviosa, pero no se reportaron heridos graves.