EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En calles de la colonia Dos Caminos en la ciudad de Veracruz, un motociclista fue atropellado por un automóvil, cuyo operador huyó con la unidad hasta esconderse en una vivienda en una colonia cercana.
Esto se dio el viernes cerca de la medianoche, en el cruce de las avenidas Madre Selva y Orquídeas, en la citada colonia.
Ahí iba el motociclista, identificado como Luis Felipe R., el cual circulaba sobre Orquídeas y, al cruzar Madre Selva, ocurrió el accidente.
El otro vehículo era un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, según fotos y videos de testigos que se acercaron a ver lo sucedido enseguida.
El conductor, al ver lo que había provocado, huyó a toda velocidad y es cuando le habría pasado encima a Luis Felipe R.
Unos conductores lo persiguieron, hasta la colonia Reserva, en donde lo perdieron de vista, aparentemente se metió a un domicilio.
Los relatos de los testigos indican que en la unidad iba un hombre, con su pareja y un bebé; al parecer, habría bajado a su familia en Lomas III y el habría continuado su camino para huir.
Otras personas llamaron al 911 y a sus familiares, quienes llegaron al sitio del fuerte accidente.
Los paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios, y lo trasladaron con lesiones de gravedad a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La familia mencionó que acudirían a la Fiscalía a realizar la denuncia correspondiente en contra de dicha persona que tripulaba el automóvil citado.