OBRERO PIERDE EL CONTROL
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Un obrero de la empresa Vidriera de Tierra Blanca resultó con algunas lesiones en el cuerpo, después de una aparatosa volcadura en su automóvil cuando se dirigía a su trabajo la tarde de del sábado.
Minutos antes, en la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a la Victoria, a la altura de la desviación hacia la población de Joachín, en Tierra Blanca, se reportó la volcadura de un automóvil, el cual quedo sobre la banqueta más allá del asfalto estatal.
Del interior fue recatado por algunas personas el conductor el cual presentaba algunas lesiones en el cuerpo, pero había logrado salvar su vida.
Una ambulancia de emergencias de Protección Civil arribó al lugar donde le brindan la atención de los primeros auxilios, pero el hombre estaba estable y no fue trasladado.
El chofer del automóvil aseguro haber perdido el control por la gravilla que esta regada debido a que este tramo del asfalto está siendo reparado.
La zona fue abanderada por rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate hasta que los oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del aparatoso accidente que deja como saldo un lesionado, y cuantiosos daños materiales.