Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Hasta anoche estaban graves, dos jóvenes que resultaron atropellados, sobre calles de la colonia centro de la cabecera municipal de Río Blanco, por el conductor de otro vehículo no identificado, que se dio a la fuga sin prestarles ayuda.

Se informó de manera inicial, que éstos hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, en los momentos que los ahora lesionado de 17 a 20 años caminaban con un grupo de amigos, mientras regresaban a sus respectivos domicilios.

Avanzaban bajo una pertinaz llovizna, pero al tratar de cruzar el boulevard principal en la zona centro de Río Blanco, apareció un vehículo que circulaba con velocidad inmoderada, y los arrolló ante el asombro de los demás.

Los dos muchachos salieron proyectados sobre la carpeta de rodamiento, quedando tendidos con múltiples contusiones, así como fracturas en las piernas, por lo que recibieron los primeros auxilios de paramédicos de Protección Civil.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Estatal, quienes abanderaron el sitio hasta que los socorristas los levantaron en camillas, y los canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional en Río Blanco.