® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡AUTOMOVILÍSTA FALLECE AL CAER A PROFUNDO BARRANCO! - VOLÓ MÁS DE 100 METROS! *AUTOPISTA VERACRUZ-PEROTE

Un automóvil Mercedes Benz color rojo cayó a una profundidad de aproximadamente 130 metros, cuando viajaba a exceso de velocidad en la autopista Perote-Veracruz...

¡AUTOMOVILÍSTA FALLECE AL CAER A PROFUNDO BARRANCO! - VOLÓ MÁS DE 100 METROS! *AUTOPISTA VERACRUZ-PEROTE

*Al parecer el conductor manejaba a exceso de velocidad derrapó y salió volando y cayendo al precipicio

Xalapa, Ver.(AVC).- Un automóvil Mercedes Benz color rojo cayó a una profundidad de aproximadamente 130 metros, cuando viajaba a exceso de velocidad en la autopista Perote-Veracruz sobre el tramo carretero Miradores-Banderilla; accidente en el que perdió la vida una persona.

Al parecer el conductor Mercedez Benz viajaba a exceso de velocidad, y cuando cruzaba el kilómetro 22 del tramo carretero Miradores -Banderilla, el vehículo derrapó, cruzó por encima de la barra metálica de contención pintada con rayas blanco con negro, y posterior cayó al precipicio.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas a la altura del puente Cimarrón del libramiento Miradores – Banderilla que comunica hacia Perote.

Los rescatistas de ENR con sus uniformes color anaranjado comenzaron a descender desde el puente hacia el fondo del barranco con una profundidad de 130 metros aproximadamente.

Sobre la carpeta asfáltica del libramiento quedó tirada la defensa de un vehículo, que al parecer pertenece al Mercedez Benz, la cual tiene atornillada la placa de circulación PXS 946-C.

Hasta las 19:00 horas se pudo conocer que el vehículo era conducido por un hombre que perdió la vida al momento del impacto, y los rescatistas del ENR continúan las labores de inspección para conocer si hay más víctimas en el fondo del barranco.

Los elementos de PC y SSP llevaron una lámpara de gran dimensión para alumbrar al fondo del barranco que auxilie a los rescatistas de Escuadrón Nacional de Rescate que harán el trabajo de subir el cadáver hacia la carpeta asfáltica y el puente Cimarrón, donde se ubican las autoridades policiales.