EX CAPITÁN DE LA MARINA
EN UNA DE LAS CASAS DETONO SU ARMA HABIENDO DOS NIÑOS
*La esposa del ex marino tuvo un conflicto con una vecina y éste reaccionó violento tomó su arma y le apunto a la cabeza al papá de la joven mujer
Por E.G. de la C.
Fotos de la Cerna
La Fiscalía General del Estado habría iniciado una carpeta de investigación en contra del supuesto capitán retirado de la Secretaría de Marina, que la noche de jueves disparado contra dos casas del fraccionamiento Palma Real.
Esto se dio en la calle Paseo de Cosamaloapan y Paseo de Perote, en el citado fraccionamiento.
Ahí se dio un conflicto entre dos vecinas, sin embargo el esposo de una de ellas, salió armado con una pistola.
El hombre de unos 50 años, fue primero a la casa de enfrente donde viven los padres de la joven con la que su mujer tuvo la discusión.
Allí disparó en una ocasión, pateó la puerta hasta abrirla y le apuntó a la cabeza al padre de cerca de 60 años de edad.
Posteriormente se dirigió hasta la casa de la rijosa y disparó unas cuatro ocasiones sin importarle que adentro había dos niños, mismos que se llevaron tremendo susto.
Una de las balas atravesó la puerta y dio blanco en la pared de la sala.
Tras la agresión se retiró del lugar el marino y se encerró en su domicilio con toda tranquilidad.
Al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal, Naval, Sedena, y Guardia Nacional, quienes solo tomaron conocimiento y aseguraron los casquillos percutidos.
Los vecinos informaron que el ex marino y su esposa eran muy conflictivos, además que seguido él realiza disparos al aire como si fuera “pancho pistolas“.