® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LO AMAGAN, LO CACHEAN Y AL FINAL LE METEN UN TIRO EN LA PIERNA! ...SALÍA DE UN DÍA DE TRABAJO

La noche de ayer se tornó violenta, cuándo un empresario de la tercera edad resultó gravemente agredido al salir de su negocio en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte del municipio de Boca del Río.

¡LO AMAGAN, LO CACHEAN Y AL FINAL LE METEN UN TIRO EN LA PIERNA! ...SALÍA DE UN  DÍA DE TRABAJO

*El lesionado es propietario de Aluminio y Cristales Aluvisa ubicado en la colonia Ejido Primero de Mayo en Boca del Río

Por Eduardo Guevara Fotoreportero de NOTIVER

La noche de ayer se tornó violenta, cuándo un empresario de la tercera edad resultó gravemente agredido al salir de su negocio en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte del municipio de Boca del Río.

El anterior incidente, catalogado como un aparente intento de asalto, desencadenó un operativo policial en busca del agresor.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 5 de Febrero con la avenida Ejército Mexicano, a escasos metros del negocio del afectado, identificado como Rafael “N”, propietario de Aluminio y Cristales Aluvisa.

Según relatos recabados en el lugar, un individuo solitario sorprendió al dueño cuando se dirigía a su vehículo Cadillac gris estacionado cerca de la entrada de su empresa.

Armado con una pistola, el agresor amenazó a Rafael, cuyas intenciones aún no se han esclarecido.

En un momento de aparente resistencia por parte del agraviado, el ladrón no dudó en emplear la violencia, golpeándolo en la cabeza a cachazos y, finalmente, disparándole en la pierna.

Tras perpetrar el acto delictivo, el maleante se dio a la fuga rápidamente.

El sonido de la detonación alertó a los empleados del negocio, quienes hallaron a Rafael herido y con una rozadura de bala en la rodilla.

La rápida respuesta de las fuerzas de seguridad, incluyendo Policía Municipal, Estatal, Naval, Fuerza Civil y Guardia Nacional, no logró dar con el paradero del agresor.

Profesionales de la salud de Médica del Futuro y Bomberos Conurbados brindaron atención prehospitalaria a la víctima, quién mas tarde fue trasladado a un hospital para evaluar sus heridas.

A pesar del despliegue de las autoridades, el agresor logró evadir la captura y nuevamente policías ministeriales iniciaron entrevistas con empleados y familiares para iniciar la investigación sobre este lamentable suceso, la cual los familiares exigen se de con el delincuente.