*La agresión se dió en la Unidad Deportiva Tlapamicytlan, ubicada en la colonia Villa Rica
*Luis Ángel R.C.,de 25 años, fue auxiliado por personas que presenciaban el partido y después ingresao a un hospital de Boca del Río


Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos RH

Un futbolista fue baleado anoche con una pistola de diábolos durante un partido de fútbol 7 en la Unidad Deportiva Tlapamicytlan, ubicada en la colonia Villa Rica del municipio de Boca del Río.

Cerca de las 21:00 horas del martes, mientras se celebraba un partido de fútbol 7, en la unidad deportiva sobre la calle Jalisco, colonia Villa Rica, ocurrió una riña donde salió a relucir una supuesta arma de fuego.

Al parecer uno de los participantes en la riña, se desconoce si jugador o una persona del público, hizo un disparo con una pistola de diábolos y lesionó a uno de los futbolistas.

Luis Ángel R.C., de 25 años, resultó lesionado por un “diabolazo” y fue auxiliado por civiles y trasladado a un hospital de Boca del Río para que recibiera atención médica.

Operadores de línea de emergencias C5i reportaron la agresión con arma de fuego y acudieron en minutos elementos de la Policía Naval, Policía de Boca del Río, Guardia Nacional, SSP y Marina-Armada de México.

El área fue acordonada hasta que un perito criminalista arribó para recoger indicios, como parte de la investigación por lesiones dolosas, al tiempo que quedó desactivado el Código Rojo.

La policía preventiva inició la búsqueda del agresor, pero sin éxito, pues ya se había dado a la fuga.