UN SUJETO LE SALIO AL PASO Y LE DISAPARO EN LA CARA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
José Luis Mora Reyes, campesino, fue baleado cuando se retiraba de una fiesta de XV años en el poblado El Zapote municipio de La Perla, el hecho ocurrió la madrugada del lunes.
La noche del domingo, Mora Reyes, de 19 años, estuvo conviviendo con amigos en una fiesta de XV años allí en el poblado El Zapote, sin embargo, cerca de la 01:30 horas del lunes decidió retirarse a casa porque ya estaba algo ebrio.
Había caminado una cuadra, cuando observó que se paró frente a él un tipo desconocido y sin mediar palabras sacó una pistola y disparó en dos ocasiones en contra del campesino, derribándolo.
El campesino recibió un balazo en el rostro, a la altura de un ala nasal, y otro balazo en el hombro izquierdo, después, como pudo, se levantó y regresó a la vivienda donde se había celebrado la fiesta para pedir ayuda.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al campesino y lo trasladaron al Hospital de Río Blanco, donde permanece internado, los médicos reportan que su estado de salud es delicado.
La fiscalía de Nogales inició la Carpeta de Investigación NOG/F2/686/2023 por tentativa de homicidio en contra de quien resulte responsable, detectives de la Policía Ministerial ya investigan el hecho.