LOGRÓ SOBREVIVIR AUNQUE QUEDÓ HERIDO DE BALA
*Carlos Alberto Morales Domínguez, mejor conocido como “El Diablo” fue ingresado a un centro médico de Acayucan
Rodrigo Barranco Déctor
Carlos Alberto Morales Domínguez, alias ‘Beto el Diablo’ fue agredido a disparos en el municipio de Acayucan, al sur del estado de Veracruz, sin embargo, logró sobrevivir, pero presentó lesiones de arma de fuego.
El empresario es propietario de varios camiones de volteo llamados tortón, que sirven para transportar materiales, por lo que es muy conocido en esa región.
Sin embargo, ayer que iba rumbo a la sede de su sindicato, la CTM, sujetos a bordo de una motocicleta intentaron privarlo de la vida, pero por fortuna sobrevivió.
Los hechos sucedieron el mediodía de ayer jueves, en la carretera Costera del Golfo esquina Porfirio Díaz, de la colonia Morelos a unos pasos de Pollos Guamúchil.
Ahí, llegaron sujetos armados quienes dispararon en varias ocasiones a Carlos Alberto Morales Domínguez, mejor conocido como “El Diablo”, que logró ingresar a un negocio para salvarse.
De inmediato fue auxiliado por los empleados y lo trasladaron en un vehículo particular a un Centro Médico, para recibir la atención necesaria, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Al lugar arribaron la Policía Municipal, Seguridad Pública y el Ejército, para realizar las indagatorias y dar con el paradero de los agresores, con el llamado Código Rojo.