JOSE LUIS LE DIO UN DISPARO EN ABDOMEN Y TAMBIEN HIRIO A UN COMENSAL
*Un hombre llegó al local de antojitos “Lupita” buscando asesinar a su ex pareja
*Después de agredir a sus dos víctimas tomó por el cuello a una niña para poder darse a la fuga en una moto
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un distribuidor de grava de Tierra Blanca hirió a balazos a su ex suegra Catalina Sofía G.H. y a un comensal identificado como José Luis “N”, en la negociación antojitos “Lupita”, en Tierra Blanca, después se dio a la fuga.
Al Hospital Centro Médico de Tierra Blanca ingresaron lesionados por arma de fuego José Luis “N”, con cuatro impactos de arma de fuego, en tanto una dama identificada como Catalina Sofia G.H., de 49 años, con un balazo en el abdomen, con entrada y salida.
Las primeras investigaciones de la policía indican que, la noche del viernes, como a las 20:50 horas, en antojitos Lupita ocurrió el hecho violento, donde el ex esposo de María Guadalupe C.G., de 31 años, un distribuidor de grava que fue identificado como Juan José Bravo Arano, llegó armado con una pistola.
El tipo fue hasta el corredor donde estaban los comensales y a gritos advirtió a su ex esposa que la iba a matar, así como a su ex suegra, abriendo fuego sin recató.
Hirió a su suegra de un balazo en el abdomen, después un comensal intentó intervenir y le disparó a quemarropa en varias ocasiones y después sujetar del cuello a una de sus menores hijas y finalmente darse a la fuga.
Testigos reportaron que, después de lesionar a las dos personas, el agresor Juan José Bravo Arano, de 47 años, corrió y abordó una moto que conducía un presunto cómplice, para finalmente huir.
En el negocio de antojitos, la policía de la Fuerza Civil localizó 7 casquillos percutidos calibre .38 Súper, así como dos impactos en la pared del inmueble.