Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un trágico accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal 180 Alvarado-Veracruz, a la altura del poblado Santa Rosa, donde una camioneta Ford Ranger salió del camino y volcó, dejó saldo de un bebé muerto y casi 10 personas lesionadas.

La tarde del domingo, integrantes de una familia de Cosamaloapan viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color rojo, con placas YE-2779-A de Veracruz, sobre carretera federal 180 al momento del accidente trágico.

A la altura del poblado Santa Rosa, municipio de Alvarado, el conductor de la Ford perdió el control al intentar librar un bache y salió del camino a gran velocidad.

La camioneta Ford Pick Up dio volteretas fuera del camino y quedó volcada, con las cuatro llantas hacia arriba, entre la maleza, arribando en poco tiempo personal de Protección Civil de Alvarado.

Un bebé de un año y seis meses murió a causa de las lesiones, después llegó el perito criminalista para levantamiento del cadáver y ordeno el traslado del cuerpo a medicina forense.

Paramédicos auxiliaron a casi diez personas que resultaron lesionadas, sin embargo, solo algunos requirieron hospitalización el resto recibió atención pre hospitalaria en el lugar del accidente.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) se trasladaron al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades y remolcar la unidad siniestrada al corralón de Alvarado.