ESTABA COMO “ARAÑA FUMIGADA”

*El chofer logró frenar antes de aplastarlo

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

La tarde de este viernes, un hombre en estado de ebriedad provocó un accidente al lanzarse sin motivo aparente frente a un camión de pasajeros en el bulevar Ruiz Cortines, en el municipio de Boca del Río.

El incidente ocurrió frente a las instalaciones del C5i, movilizando a las corporaciones policiales y de rescate.

Testigos informaron que el hombre, identificado como Benito “N” o Alberto “N”, ya que se cambiaba el nombre, había estado bebiendo desde la mañana frente a una farmacia cercana.

De repente, se levantó e intentó cruzar la vialidad en la esquina de Médico Militar, y tras dar dos pasos, se lanzó frente al camión de pasajeros, cuyo conductor, Sergio “N”, apenas pudo frenar a tiempo debido a que había avanzado con la luz verde del semáforo.

El camión, perteneciente a la ruta Bolívar - Lomas 4, impactó al hombre, quien quedó lesionado en el lugar. Socorristas de Bomberos Conurbados acudieron para brindarle los primeros auxilios.

Afortunadamente, Benito o Alberto solo sufrió un golpe y no presentó heridas graves.

Oficiales de la Policía Municipal de Boca del Río y de la Policía Estatal abanderaron el sitio del accidente para asegurar la zona y evitar mayores incidentes.

El afectado, luego de recibir atención médica y constatar que no presentaba lesiones serias, se puso de pie y se le permitió retirarse para evitar que continuara alterando el orden público.