QUEDO INCONSCIENTE Y FUE HOSPITALIZADO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Hasta anoche reportaban delicado, el estado de salud de un trabajador, que quedó inconsciente tras sufrir la picadura de un animal ponzoñoso, mientras se ganaba el sustento diario, en la zona de la central de abastos de Martínez de la Torre.
De acuerdo a los informes recabados de manera inicial, el ahora lesionado fue identificado, por sus propios compañeros de labores, con el nombre de Juan Daniel Navarro de 30 a 35 años, quien ayer martes por la tarde descargaba mercancía.
Al solicitar el apoyo a los operadores del número de emergencias, los testigos manifestaron que el jornalero estaba en la Báscula de la colonia San Manuel, cuando de pronto se desplomó ante el asombro de los ahí presentes, ya que no pudo reaccionar.
En breve arribaron socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes valoraron su condición de salud, y trascendió que había recibido la picadura de un animal ponzoñoso, sin especificar si fue una culebra, un alacrán u otro tipo de bicho.
De inmediato lo subieron en una camilla, y lo canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General de zona, con apoyo de oficiales de la Policía Municipal.