DOS HOMBRES EN MOTO COLISIONARON CONTRA UNA CAMIONETA
* El aparatoso choque sucedió a la altura de Villa del Mar

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Una noche que prometía ser tranquila en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de Villa del Mar, se vio interrumpida por un accidente protagonizado por un motociclista en estado de ebriedad.

El responsable, un hombre de unos 30 años, viajaba acompañado por un amigo cuando, al no guardar presuntamente la distancia adecuada, se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Toyota RAV4 color vino, ocupada por turistas.

La colisión, ocurrida este sábado por la noche, dejó a su paso caos y tensión.

El impacto fue tal que el motociclista golpeó su rostro contra el medallón de la camioneta, causándose un corte en el pómulo que rápidamente se inflamó, cerrándole prácticamente los ojos.

Su acompañante, por suerte, sólo presentó golpes leves.

Testigos y los ocupantes de la camioneta impidieron que el motociclista escapara del lugar, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo.

Sin embargo, el hombre, visiblemente ebrio, se negó a recibir atención médica y rechazó ser trasladado a un hospital.

En cambio, decidió permanecer en el lugar y llamar a sus padres para pedir ayuda.

En un segundo intento por huir, el motociclista trató de abordar un taxi, pero no tuvo éxito.

Fue en ese momento que elementos de la Policía Estatal, que patrullaban la zona, intervinieron tras ser solicitados por el conductor de la camioneta.

Finalmente, un perito de tránsito municipal acudió para tomar conocimiento de los hechos y coordinar el retiro de ambas unidades, iniciando así el proceso para deslindar responsabilidades.